Localizan en Ezequiel Montes a hombre muerto

22 de Diciembre de 2013
Guardar
Ezequiel Montes, 22 Dic 13.- Un hombre fue descubierto muerto y en estado de descomposición, en un inmueble del municipio de Ezequiel Montes, por lo que se dio intervención al Ministerio Público y a la Dirección de Investigación del Delito (DID).

El sujeto de aproximadamente 40 años de edad, se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido y su cuerpo fue hallado sobre un camastro en la habitación de un inmueble de las calles Faisán y Codorniz, del municipio en referencia.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo la autoridad señaló que el cuerpo en descomposición no presentaba lesiones aparentes, sin embargo será una vez que el área de servicios periciales realice su trabajo cuando se determinen las causas del fallecimiento.

Fueron vecinos de la localidad quienes alertaron a la policía fuertes olores que emanaban de la vivienda, por lo que al indagar se percataron del cuerpo sin vida del individuo, solicitando la intervención del ministerio público.

Luego de las diligencias en el lugar de los hechos, el ministerio público ordenó que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al SEMEFO de San Juan del Río, para los trámites de Ley.

Por su parte el personal de la PGJ se avocó a las investigaciones, con el propósito de establecer la identidad del finado y de esta manera coadyuvar a los resultados de la necropsia para el esclarecimiento.

Archivado en