Cuatro muertos en dos percances en carretera a Ezequiel Montes

02 de Diciembre de 2013
Guardar
ACCIDENTE: Se impacta contra trailer en carretera Tequisquiapan.
ACCIDENTE: Se impacta contra trailer en carretera Tequisquiapan.
Por: Martín García
Ezequiel Montes, 2 Dic 13.- En unas cuantas horas la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, se cubrió de sangre y muerte, en dos percances donde perdieron la vida cuatro personas y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas.

En el primero de los hechos falleció el conductor de un automóvil que se impactó contra el eje de un trailer que se incorporaba a la carretera, en el kilómetro 32 a Ezequiel Montes.

El segundo percance ocurrió en el kilómetro 38.6 de la misma vía, cuando un automóvil Volkswagen tipo Golf, con placas de circulación ULZ-3664 para el estado de Querétaro, que era manejado a exceso de velocidad, perdió el control y se salió de la carretera.

Debido a la velocidad que llevaba se impactó contra un árbol y luego contra un montículo de tierra, por lo que en el lugar de los hechos fallecieron tres de sus ocupantes.

El percance fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de Ezequiel Montes, Cruz Roja y Protección Civil, así como la Policía Municipal y Policía Estatal, que también arribaron al lugar de los hechos.Los lesionados luego de ser rescatados, fueron llevados para su atención médica al Hospital General de Cadereyta.

Las personas fallecidas fueron liberadas de entre los fierros retorcidos de la unidad, una vez que el ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron para la realización de las diligencias.
La Policía Federal y PoEs, también tomaron conocimiento de los hechos.

Archivado en