Listo Bernal para equinoccio de primavera 2013, en Querétaro

11 de Marzo de 2013
Guardar
Anuncia alcalde equinoccio de primavera en Bernal, Querétaro.
Anuncia alcalde equinoccio de primavera en Bernal, Querétaro.
Ezequiel Montes, 11 Mar 13.- Más de 10 mil visitantes espera recibir el municipio de Ezequiel Montes a partir del próximo miércoles 20 de marzo, día en que inician las actividades por el Equinoccio de Primavera.

El alcalde Jorge Luis Vega Ocampo informó que varias instancias como la dirección de turismo y la asociación de pueblos mágicos prepararon una agenda conformada por diferentes eventos con los que se busca tener un impacto turístico cada vez más importante.

En este sentido, confió en que la derrama económica que dejarían los visitantes, sería de aproximadamente un millón y medio de pesos.

DSC_0006“Se ha revisado la capacidad hotelera y nos encontramos preparados para dar un recibimiento digno al visitante, nuestra riqueza cultural y gastronómica están con las puertas abiertas esperando a los visitantes” dijo.

Asimismo destacó la estrategia que, de manera conjunta, se ha delineado por la dirección de Protección Civil y Seguridad Pública, a fin de que las personas que llegarán a Bernal, estén protegidas.

Y es que –dijo-, sera un evento que podrá disfrutarse por los propios habitantes así como por los visitantes, con tranquilidad, gracias a los altos niveles de seguridad que prevalecerán.

“Todos los departamentos y direcciones están comprometidos al 100 por ciento para que el equinoccio 2013 sea una oportunidad que abra las puertas a mayor capacidad turística”, concluyó.

El miércoles 20 de marzo será inaugurado el Festival de Equinoccio 2013 con un desfile alegórico de primavera que dará inicio a las 17:30 horas.