Mueren decenas de reses en accidente de trailer en Ezequiel Montes

01 de Octubre de 2013
Guardar
Ezequiel Montes, 1 Oct 13.- un trailer que transportaba ganado al parecer para el Estado de Durango, se accidentó aparatosamente sobre del puente de la carretera Querétaro-Bernal, a la altura de la desviación al municipio de Colón.

El resultado fueron decenas de animales muertos y daños materiales a las vías de comunicación y transporte, que a punto estuvo de caer del puente.

Se trata de un tráiler Kenworth, color rojo, con placas de circulación 204 AH 6 para el Servicio Público Federal, que era manejado a velocidad inmoderada, por lo que el conductor perdió el control y se proyectó contra el muro de contención.

De acuerdo al personal de Protección Civil del municipio de Ezequiel Montes, se presume que el operador del trailer al percatarse de la magnitud del accidente, se dio a la fuga, ya que al acudir en su auxilio no se encontró a nadie.

Debido a las reses que se localizaban muertas en la vía de comunicación, los trabajos de limpieza y retiro duró más de 12 horas, que fue cuando se liberó para el paso total de los vehículos.

Una cuadrilla de trabajadores apoyó para retirar las cabezas de ganado muertas y lesionadas, durante este percance.

De los hechos tomó conocimiento la policía estatal, que ordenó el retiro del trailer y se mantuvo hasta que la carretera estatal fue limpiada para el paso de vehículos.