Capacitan a servidores públicos en Ezequiel Montes

03 de Marzo de 2013
Guardar
La Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM) capacitó a los servidores públicos del municipio de Ezequiel Montes.
La Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM) capacitó a los servidores públicos del municipio de Ezequiel Montes.
SourceURL:file://localhost/Volumes/KINGSTON/ACCIDENTES/LecherosAumento.doc @font-face { font-family: "Times New Roman"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Times; }table.MsoNormalTable { font-size: 10pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }

Ezequiel Montes 02 Mar 13.- Los servidores públicos del municipio de Ezequiel Montes fueron capacitados por la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM).

Los regidores fueron los primeros en participar en el curso titulado “Ley Orgánica”, cuyo objetivo es conocer  los reglamentos actualizados, a fin de preservar su autoridad institucional.

La segunda capitación fue para delegados y subdelegados del municipio con un curso titulado “Las autoridades auxiliares como instancias de administración de servicios públicos municipales y promotoras de la Organización Social Comunitaria”.

Autoridades de esa demarcación dieron a conocer que este proyecto de capacitación tuvo un impacto importante ya que se establecieron planes específicos para desarrollar durante la administración 2012 – 2015.

El alcalde Jorge Luis Vega Ocampo agradeció a los representantes de la CEDEM la amabilidad pero sobre todo la accesibilidad para venir a Ezequiel Montes a capacitar a los regidores, delgados y subdelegados.