Mujer asesinada a sangre fría en La Piedad, Amealco

Martín García
Periodista
18 de Junio de 2019
Guardar
mujer-asesinada-a-sangre-fria-en-la-piedad-amealco
mujer-asesinada-a-sangre-fria-en-la-piedad-amealco
Amealco, 18 Junio 2019.- (Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización) Una mujer fue asesinada a sangre fría de un balazos en la cabeza, presuntamente cuando sujetos desconocidos intentaron asaltarla en el interior de una miscelánea, en la comunidad de La Piedad, perteneciente al municipio de Amealco.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos se habrían registrado en la tienda de abarrotes denominada ‘La Pasadita’, hasta donde los delincuentes llegaron para cometer un asalto.
La víctima fue encontrada por uno de los familiares atrás del mostrador, lesionada y sangrando de la cabeza, derivado presuntamente de un disparo de arma de fuego.

El reporte lo habría realizado a las autoridades uno de los familiares de la víctima, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la policía y los servicios de emergencia, sin embargo cuando llegaron, la mujer ya se encontraba sin vida.

La víctima habría sido identificada como María del Carmen ‘N’, de 63 años de edad, quien se presume al momento de resistirse al asalto, fue cuando los delincuentes le dispararon sin miramientos.

En el interior del establecimiento donde se venden productos de abarrotes, las autoridades que tomaron conocimiento habrían localizado un casquillo percutido, presuntamente de la arma de fuego que utilizaron para dispararle.

Se desconoce si los agresores se llevaron dinero en efectivo de las ventas del negocio, pero se presume que la indefensa mujer se resistió al asalto, por lo que fue asesinada.

Debido a los hechos, la Policía Municipal acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía del Estado y de Investigación del Delito para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Archivado en