Entrega alcalde pintura para escuelas de Amealco

26 de Marzo de 2019
Guardar
entrega-alcalde-pintura-para-escuelas-de-amealco
entrega-alcalde-pintura-para-escuelas-de-amealco
Amealco, 26 Marzo 2019.-El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la entrega de pintura para escuelas generales e indígenas de la región, del programa ‘Gobernador en tu Calle’, en coordinación con la Secretaria de Educación del Estado.



“Consideren a mi gobierno un aliado de la educación en nuestro municipio”, manifestó Anaya Aguilar.




El edil felicitó a todas las escuelas que se acercaron a realizar la solicitud para la pintura, al referir que es importante contar con instalaciones bonitas y cuidadas, ya que es ahí donde pasan los alumnos la cuarta parte de su tiempo.

Las escuelas beneficiadas con los botes pertenecen a las comunidades de San Martín, Mesa de San Martín, Cabecera Municipal, San Bartolomé, El Bothé, Yosphi, Santiago Mexquititlán, Loma de víboras, El Cacahuate, El Picacho, El Lindero, Chiteje de Garabato y El Varal.

En esta primera entrega se repartieron más de 80 cubetas de 20 litros cada una de diferentes colores.

Anaya Aguilar, dijo en su discurso que esta es la primera entrega de otras que ya se tienen programadas y autorizadas por parte de USEBEQ y con quien se han estrechado lazos importantes de colaboración para continuar dignificando las escuelas de Amealco.

Archivado en