Mujer asesinada de un balazo en Amealco

Martín García
Periodista
24 de Diciembre de 2018
Guardar
mujer-asesinada-balazo
mujer-asesinada-balazo

San Juan del Río, 24 Dic 2018.- Un sujeto asesinó de un disparo de arma de fuego a una mujer en el municipio de Amealco; el agresor fue detenido por la Policía Estatal y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo a la información obtenida por Rotativo de Querétaro, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la calle Hidalgo casi esquina con la carretera estatal 300, de este municipio.

Las causas de la agresión se desconocen, sin embargo se supo que la víctima fue identificada como Josefina Sánchez 'N', de 37 años de edad, con domicilio en Jardines del Bosque.

El presunto agresor que fue detenido por la Policía Estatal, está identificado como Martín 'N' 'N', de 60 años de edad, quien para cometer el crimen utilizó al parecer una pistola tipo revolver calibre 38, que fue localizada tirada en la misma zona, entre un pastizal.


Del crimen, hubo múltiples testigos, que fueron quienes señalaron a la policía la manera en que el agresor llegó y disparó a la mujer a quemarropa, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

La zona fue acordonada por los uniformados y se dio parte a la Fiscalía del Estado y Policía de Investigación del Delito (PID), que se encargan de las investigaciones.

Los servicios periciales en materia de criminalística y de medicina forense, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de San Juan del Río.

Así mismo se dijo que la policía municipal de Amealco, apoyó con el traslado del esposo de la víctima y los testigos, a la Fiscalía de San Juan del Río para rendir su declaración.

Archivado en