Vero Hernández cierra campaña en Amealco con respaldo panista

24 de Junio de 2018
Guardar
vero-hernandez-flores-1
vero-hernandez-flores-1
San Juan del Río, 24 Junio 18.- La candidata al VIII distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), Vero Hernández Flores, realizó su cierre de campaña en el municipio de Amealco, ante centenares de simpatizantes y militantes panistas de las comunidades que comprenden la demarcación.

En compañía del presidente estatal del partido Miguel Ángel Torres Olguín; el candidato a la presidencia municipal, Rosendo Anaya Aguilar y la candidata a diputada federal por el V Distrito, Ana Paola López Birlain, Verónica Hernández reiteró su compromiso por trabajar en beneficio de San Juan del Río y Amealco.



“Esta campaña ha sido muy buena, donde siempre ha habido propuestas, como bien lo decía, donde lejos de descalificar a alguien nos dedicamos a trabajar, a proponer, a responder y a decir siempre que lo único que nos respalda es el trabajo”, afirmó.




Durante su intervención, la aspirante amealcense expresó que en coordinación con el gobierno municipal se buscará apoyar e impulsar el desarrollo de todas las comunidades, por lo que se convertirá en gestora de recursos ante el gobierno estatal.

Señaló que durante el resto de la campaña estará recorriendo diversas localidades, sin embargo, exhortó a todos los militantes a no caer en provocaciones, al reiterar que se está realizando una campaña limpia por parte de los aspirantes blanquiazules.

“Nosotros tenemos un compromiso doble, doble porque tendremos que trabajar más de lo que ya trabajamos, porque hoy ustedes nos demuestran la confianza que nos tienen, y yo les digo que confió mucho en todos ustedes, vamos a hacer que Amealco siga progresando”, subrayó.