Mendoza Navarrete se deslinda de entrega de material en Amealco

Martín García
Periodista
22 de Junio de 2018
Guardar
mendoza-navarrete-se-deslinda-de-entrega-de-material-en-amealco
mendoza-navarrete-se-deslinda-de-entrega-de-material-en-amealco
Amealco, 22 Junio 18.- El candidato a la presidencia municipal de Amealco, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gustavo Mendoza Navarrete, se deslinda de los ataques que le han hecho otros partidos políticos por supuestamente entregar material de construcción a la población.

Dijo que desconoce los temas de que lo acusan, ya que un supuesto trailer cargado con 374 ventanas de aluminio, presuntamente proveniente del gobierno federal, se instaló cerca de sus lonas, asegurando que no tiene que dar explicaciones, sino en todo caso los que lo acusan.



“Desconozco los temas que se me acusan, el hecho de que haya una lona mía en el lugar donde aparentemente está el material, no tiene ningún vinculo ni sé nada al respecto, no se nada de información, más bien estoy ocupado en la campaña y trabajando para consolidar el triunfo”.




Señaló que este tipo de problemas, confunden a la sociedad, por lo que otros partidos están manipulando la información de manera tendenciosa, indicando que habría que buscar a las personas que han hecho la acusación.

Por otra parte, Mendoza Navarrete expresó que este 1 de julio ganarán las elecciones en el municipio, por lo que la gente está necesitada de un cambio verdadero, sin engaños y manipulación del voto.

Aseguró que de los 43 mil votos de la lista nominal, necesita por lo menos 16 mil para poder ganar la alcaldía, por lo que su propuesta es tener un gobierno cercano, sin distinción de partidos o colores.

Así también, apuntó que la estructura electoral está completamente acreditada, registrada y capacitada, para hacer su trabajo en estos días rumbo a la elección, en la cual describió que son mil personas, para 85 casillas de 50 centros de votación.

Archivado en