Vero Hernández y Rosendo Anaya encabezan caravana en Amealco

17 de Junio de 2018
Guardar
vero-hernandez-y-rosendo-anaya-encabezan-caravana-en-amealco-9
vero-hernandez-y-rosendo-anaya-encabezan-caravana-en-amealco-9
Amealco, 16 junio 18.- Decenas de personas acompañaron a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Rosendo Anaya Aguilar y Verónica Hernández Flores a una caravana vehicular antes de su evento en Barrio Sexto, en el municipio de Amealco.

En punto de las 14:00 horas, decenas de simpatizantes y militantes del partido se dieron cita en las inmediaciones de la comunidad de Barrio Sexto para iniciar una caravana por la zona; momento en el que los candidatos solicitaron el voto.

A su llegada a la comunidad y en medio de un ambiente de alegría, ambos candidatos caminaron algunas calles, para posteriormente montar a caballo hasta el salón ejidal de la comunidad, donde pudieron exponer sus principales propuestas a todos los asistentes.

En su intervención, la candidata a diputada por el VIII Distrito reiteró su apoyo a todas las familias amealcenses, al comprometerse a ser gestora de beneficios y apoyos de obra pública, que pueda impulsar el desarrollo social.
“Es bien importante el que ustedes nos acompañen, el que ustedes nos respalde, porque eso nos implica una gran responsabilidad, (…) estaremos buscando esos recursos que necesitamos para que el presidente municipal siga trabajando”, indico.

Por su parte el candidato a la alcaldía manifestó que todas las necesidades son diferentes en las comunidades, sin embargo, señaló que en los últimos nueve años en todas se ha logrado avanzar sacándolas del olvido en el que estaban por los gobiernos anteriores, e indicó que su compromiso es seguir trabajando, ayudando a la gente y llevado progreso para todos ellos.

Puntualizó que en caso de obtener el voto mejorará las condiciones de vida, principalmente con la introducción de servicios, en las zonas donde más se requieran.

Archivado en