Vero Hernández se compromete con el desarrollo social de distrito VIII

25 de Mayo de 2018
Guardar
vero-hernandez-se-compromete-con-el-desarrollo-social
vero-hernandez-se-compromete-con-el-desarrollo-social
Amealco, 25 Mayo 18.- La candidata al II distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Hernández Flores, aseguró que en caso de ganar la elección el 1 de Julio, gestionará recursos para consolidar apoyos que beneficien la economía de las familias sanjuanenses y amealcenses, como estufas ecológicas y calentadores solares.

Señaló que una de las principales solicitudes realizadas por la ciudadanía en los municipios que comprenden el distrito, es la llegada de más calentadores solares y estufas ecológicas, ya que han logrado disminuir los gastos en los hogares.

Expresó que principalmente esta inquietud se presenta en las comunidades de San Juan del Río, donde el gobierno promovió la consolidación de estos apoyos.



“Las señoras lo que más piden es que se sigan trabajando con las estufas ecológicas, porque hacen tortillas y para ellas es la prioridad, dicen que han estado conociendo y quieren que la sigamos gestionando”.




La candidata destacó que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ) logrará consolidar el apoyo en las localidades de El Jazmín, San Miguel Galindo, La Mesa, Puerta de Alegrías, Vista Hermosa y Ojo de Agua.

Añadió que buscará impulsar el desarrollo social en ambos municipios, por lo que también atenderá el tema de alimentación en las comunidades que registren pobreza.

“Desarrollo Social en el estado también está trabajando con este proyecto de las estufas y con los calentadores, más bien estaremos pidiéndole al gobernador que lleguen a este distrito”, aseveró.

Finalmente indicó que gestionará el recurso para consolidar arcotechos y rehabilitaciones de escuelas.