Se duplica presupuesto para Amealco en 2018: Anaya

15 de Diciembre de 2017
Guardar
se-duplica-presupuesto-para-amealco-en-2018-anaya
se-duplica-presupuesto-para-amealco-en-2018-anaya
Amealco de Bonfil, 15 Dic 17.- El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, dio a conocer que el municipio ejercerá 200 millones de pesos en 2018, lo que significa el doble de presupuesto y que se enfocará en obras de infraestructura.
"Afortunadamente ya hemos tenido respuesta en muchos de nuestros proyectos y hoy; antes de que inicie 2018 ya traemos una bolsa gestionada por más de 200 millones de pesos para nuestro municipio", dijo.

Puntualizó que el trabajo de gestión de proyectos ha sido muy favorable para el municipio, y que desde estos últimos meses del año se ha trabajado para su ejecución en 2018.

Anaya Aguilar también recalcó que serán obras que beneficien a las comunidades, como el caso de 80 millones de pesos adicionales que se destinarán a la pavimentación .
"Estamos por conectar un camino pavimentado de lo que va a ser de aquí de Amealco hasta Huimilpan, pasando por Laguna de Servín; obras de esa naturaleza son las que nosotros ya le estamos apostando", dijo.

Señaló que al comenzar el año trabajaran de la misma manera para presentar con anterioridad al gobierno del Estado y al Gobierno Federal, los proyectos para contar con el respaldo de las autoridades al tema de recurso público.

Finalmente dijo que buscará seguir trabajando en la lucha contra la pobreza, así como el desarrollo económico que le pudiera generar al municipio la categoría de Pueblo Mágico.

Archivado en