Vehículo quemado en Amealco, podría ser el del contador desaparecido

Martín García
Periodista
17 de Septiembre de 2017
Guardar
incendio-vehiculo
incendio-vehiculo
Amealco, 17 Sep 2017.- Los restos calcinados al parecer de una persona localizada en el interior de un vehículo incendiado hoy en el municipio de Amealco, podrían tratarse del contador Roberto Hiram Alvarez Lozano, desaparecido desde el pasado 11 de Septiembre y del que hasta el momento se desconoce su paradero.

Y es que de acuerdo a información de los familiares, el día que el profesionistas desapareció, viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen Pointer color plata, con placas de circulación ULY-2862, que son las mismas que ostentaba hoy el vehículo incendiado.

Sobre los hechos registrados hoy, tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía del Estado, el Ejército Mexicano, Policía Estatal y municipal, dando cuenta que el vehículo ostentaba las mismas placas del reportado y que en el interior presuntamente se localizaron restos humanos.

El incendio del vehículo ocurrió a un costado de la carretera Amealco-Coroneo y a unos 200 metros entre unos pastizales.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen con placas de circulación ULY-28-62 para el Estado de Querétaro, numeración que coincide con la misma que se reportó a la fiscalía, del vehículo que utilizaba Alvarez Lozano el día que se reportó su desaparición.

desaparecido Roberto Hiram Alvarez Lozano, reportado desaparecido desde el 11 de Septiembre 2017.

Fueron bomberos del municipio los que acudieron a sofocar el fuego, mientras que informes policiales refieren, que en el interior del automóvil, del lado del copiloto, se encontraron los restos calcinados de una persona, lo que hace suponer que también podría tratarse del contador.

Fue personal de la fiscalía y de servicios periciales en materia de criminalística, quienes acudieron al levantamiento del vehículo y de los restos encontrados. Asimismo elementos de Investigación del Delito se abocaron de inmediato a las indagatorias.

Fueron bomberos del municipio quienes se encargaron de extinguir el fuego, aunque el vehículo fue consumido en su totalidad, mientras que los restos encontrados quedaron completamente carbonizados.