Revisará Rosendo Anaya estado financiero en Amealco

11 de Agosto de 2015
Guardar
Rosendo Anaya.
Rosendo Anaya.
Querétaro, 11 Agosto 15.- El diputado panista Rosendo Anaya Aguilar, aseguró que ha tenido algunas reuniones con el alcalde de Amealco Gilberto García, para dar inicio en algunos días al proceso de entrega-recepción y así conocer el estado en el que se encuentra la administración.

Anaya Aguilar fue electo alcalde para el periodo 2015-2018, por lo que ya se realizan labores de acercamiento con su homólogo, quien también es emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

Explicó que aunque se desconoce cómo se encuentra el tema de las finanzas , se espera que puedan estar sanas, ya que así se podría dar inicio con una administración tranquila.

Rosendo Anaya aclaró que lo anterior se podría conocer a detalle en algunos días, justo cuando de inicio el proceso de entrega, en el que además de sabrán especificaciones en todos los rubros que se incluyen en la administración.

“El proceso de entrega recepción va ser muy cuidadoso, estaremos revisando cada una de las áreas y estaremos haciendo las observaciones pertinentes".

Respecto a las bajas de personal que podrían estar registrándose, el próximo alcalde refirió que de entrada quienes podrían dejar sus cargos son los secretarios y será en el transcurso del año que se conocerá el desempeño de cada dependencia para determinar si habrá o no más bajas.

"Bueno, creo que eventualmente es una tarea que le toca al alcalde actual en el que seguramente será parte de su equipo muy cercano en el que estará contemplando que se pudiera liquidar", finalizó.

Archivado en