Resalta Pineda apoyo de DIF estatal a San Juan del Río

23 de Enero de 2013
Guardar
FABIAN PINEDA
San Juan del Río 22 Ene 13.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, subrayó el apoyo de su gobierno al Sistema Municipal DIF, al Instituto de la Mujer y destacó el trabajo que la presidenta del DIF estatal Sandra Albarrán de Calzada, ha realizado para mejorar la condición de vida de miles de familias sanjuanenses.

Lo anterior durante una reunión con delegados y subdelegados de las comunidades rurales, a quienes exhortó a realizar una retroalimentación de los servicios que brinda esta institución en sus colonias, con el fin de que todas las áreas trabajen en conjunto para poder alcanzar los niveles de calidad en su vida cotidiana.

“Antes de hacer y de platicar con ustedes de lo que hoy estamos haciendo en el DIF municipal, después de mi intervención quiero escucharlos a ustedes, que ustedes nos digan como está el polo de desarrollo de cada una de sus comunidades, cómo viene trabajando el DIF a estos 4 meses de iniciar la administración”, indicó.

Resalta Fabián Pineda trabajo del DIF estatal para San Juan del Río.El alcalde destacó el trabajo incondicional que ha realizado el DIF estatal, que encabeza la Señora Sandra Albarrán de Calzada, para instalar “aulas cocina” en cada una de las localidades, recalcando que el municipio ha sido uno de los más beneficiados por esta institución.

“El crecimiento del sistema DIF del año 2009 a la fecha en el municipio de San Juan del Río ha ido en crecimiento (…) porque tenemos a una responsable interesada y preocupada(…) La esposa del gobernador está muy atenta de lo que sucede en todos los municipios del estado de Querétaro y en especial en el municipio de San Juan del Río”, concluyó.

Este año la inversión será de 5 millones de pesos para dignificar 17 polos de desarrollo en las comunidades, con el propósito de que existan espacios con mayor infraestructura para llevar a cabo los proyectos.

Pineda reiteró el compromiso con la gente más vulnerable del municipio, por lo que se comprometió a gobernar sin colores partidarios y delegando responsabilidades al pueblo que en coordinación con las áreas correspondientes de su administración trabajarán por el bienestar social.

“Hoy no es tiempo de campañas electorales, hoy es tiempo de los ciudadanos, hoy es tiempo de estar con ustedes, hoy es tiempo de que juntos saquemos adelante nuestra comunidad”, puntualizó.

Para cumplir con los proyectos Fabián Pineda dio la instrucción al director del DIF, Jorge Ontiveros, de implementar una reducción del 30 por ciento en los salarios de está institución , recortando el gasto personal y realizar ajustes en la nómina, para que incida en mejores beneficio para la población.

Archivado en