Atrapa incendio a obreras e hijos en Sumatra del Norte

21 de Junio de 2019
Guardar
atrapa-incendio-a-obreras-e-hijos-en-sumatra-del-norte
atrapa-incendio-a-obreras-e-hijos-en-sumatra-del-norte
Kuala Lumpur, 21 Jun (Notimex).- Las obreras que murieron hoy en el incendio que las atrapó en la fábrica donde laboraban en Sumatra del Norte, perdieron la vida al serles imposible escapar pues la puerta principal se encontraba cerrada, informó la agencia Antara.

El incendio comenzó poco antes de las 12:00 horas de este viernes (7:00 GMT) en una fábrica de lámparas en el distrito de Langkat, en Sumatra del Norte, Indonesia, y de las llamas solo cuatro trabajadoras sobrevivieron.

Testigos señalaron que en el momento en que se declaró el fuego en la parte trasera, las obreras quienes al menos tres habían llevado a sus hijos, trataron de escapar por el frente de la fábrica ,pero la puerta estaba cerrada, por lo que quedaron atrapadas.

De acuerdo a The Jakarta Post, antes del incendio hubo una explosión, lo que no ha podido ser aclarado, pero será tema de las investigaciones que inició la policía.

Todas las víctimas mortales y las sobrevivientes son mujeres, pues ellas constituían el total de la fuerza laboral de la fábrica, señaló el despacho de la agencia Antara.

Archivado en