Maduro refuerza bloqueo soldó contenedores a puente fronterizo

22 de Febrero de 2019
Guardar
maduro-refuerza-bloqueo-soldo-contenedores-a-puente-fronterizo
maduro-refuerza-bloqueo-soldo-contenedores-a-puente-fronterizo
Bogotá, 22 Feb (Notimex).- Los contenedores y rejas que están en el puente binacional Tienditas fueron soldados para impedir el paso a vehículos y personas, a unas horas de que la oposición venezolana busque cruzar la ayuda humanitaria que se concentra en Cúcuta, en Colombia.

Migración Colombia confirmó que durante la noche del jueves trabajaron operarios y soldaron todos los contenedores al puente fronterizo para evitar que la multitud llegue a ellos, publicó Blu Radio.

A la ciudad fronteriza de Cúcuta han llegado unas 600 toneladas de alimentos y medicinas donadas por varios países, en especial por Estados Unidos, Colombia y Puerto Rico, en apoyo a la población venezolana.

El acopio de las ayudas es coordinada por la oposición venezolana, lidereada por el juramentado como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Maduro se opone al ingreso de la ayuda a territorio nacional, al argumentar que es sólo un pretexto de Estados Unidos, al que acusa de injerencista y de pretender un golpe de Estado en su país.