Socialista Haddad evoca la “lucha de una generación” al votar en Brasil

28 de Octubre de 2018
Guardar
socialista-haddad-evoca-la-lucha-de-una-generacion-al-votar-en-brasil.jpg
socialista-haddad-evoca-la-lucha-de-una-generacion-al-votar-en-brasil.jpg
Brasilia, 28 Oct (Notimex).- El candidato socialista a la presidencia de Brasil, Fernando Haddad, dijo hoy que los electores “voten de acuerdo con la conciencia”, y evocó la “lucha de una generación entera” para defender la libertad y la democracia en las elecciones de este domingo.

“Espero que las personas entiendan que hoy es un día de paz, es un día para que la gente vaya a las urnas, voten de acuerdo con la conciencia”, dijo Haddad, poco antes de ir a votar en Sao Paulo ante cientos de seguidores que acudieron a recibirle con rosas en la mano.

“Espero que todos tengan un día tranquilo y puedan ir a las urnas en paz, sin temores, sin amenazas, puedan celebrar la democracia. Es la lucha de una generación, la lucha en defensa de las libertades”, agregó el exalcalde de Sao Paulo y exministro de Educación, que recortó ocho puntos a su rival, Jair Bolsonaro, en la última semana.

Haddad, quien reemplazó como candidato del Partido de los Trabajadores a Luiz Inácio Lula da Silva cuando éste fue inhabilitado por su condena por corrupción, tiene un 45 por ciento de la intención de voto por 55 por ciento de Bolsonaro, según las encuestas de ayer.