Confirman muerte de un italiano en atentado de Barcelona

18 de Agosto de 2017
Guardar
confirman-muerte-italiano-en-atentado-barcelona
confirman-muerte-italiano-en-atentado-barcelona
Roma, 18 Ago (Notimex).- El italiano Bruno Gulotta, de 35 años de edad, se encuentra entre las 13 víctimas del atentado cometido con una furgoneta en el centro de Barcelona, informó hoy la empresa para la que trabajaba.

Gulotta era responsable de marketing y ventas de la sociedad Tom’s Hardware, la que a través de su sitio en internet confirmó su deceso.

El hombre, originario de la norteña localidad de Legnano, se encontraba de vacaciones en Barcelona al lado de su esposa y sus dos hijos pequeños, quienes aparentemente resultaron ilesos durante el ataque.

Por su parte, el embajador italiano en España, Stefano Sannino, confirmó que tres de sus compatriotas resultaron heridos.



“Los tres italianos heridos fueron inicialmente internados en hospitales de Barcelona. Dos ya fueron dados de alta y el tercero sufrió fracturas, pero sus condiciones no son graves”, declaró el diplomático a la televisora Sky.




En el atentado realizado presuntamente por extremistas islàmicos con una camioneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de la ciudad catalana, 13 personas perdieron la vida y más de 100 resultaron heridas.

Entre estas últimas habría 26 franceses y cuatro australianos, mientras que las víctimas mortales serían de diversas nacionalidades.

Archivado en