Debemos combatir el terrorismo en todas sus formas: Trudeau

23 de Mayo de 2017
Guardar
debemos-combatir-terrorismo-en-todas-sus-formas-trudeau
debemos-combatir-terrorismo-en-todas-sus-formas-trudeau
Ottawa, 23 May (Notimex).- Al enviar un mensaje de condolencias por las víctimas del ataque en Manchester, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, afirmó que los países aliados deben continuar luchando contra "el terrorismo en todas sus formas".

El líder canadiense dijo sentirse devastado al conocer la trágica noticia de la explosión en el concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande donde la mayoría de los muertos (22 confirmados) y heridos (alrededor de 50) "eran muy jóvenes".



"Junto con nuestros aliados y socios continuaremos luchando contra estos actos sin sentido y el terrorismo. Haremos todo lo posible para asistir a las autoridades británicas para llevar a los responsables a la justicia", refirió.




Trudeau señaló que Canadá y Reino Unidos son "amigos cercanos" y se mantendrán junto a su pueblo en estas "trágicas circunstancias". "Nuestros corazones están con el pueblo británico y sentimos junto a ellos la pérdida de tantas víctimas inocentes".

En su cuenta de Twitter Trudeau escribió la víspera:"Los canadienses están en shock por el horrible ataque en Manchester. Por favor mantengan a las víctimas y sus familias en sus pensamientos".

Archivado en