T.B. Joshua profetiza que Hillary Clinton ganará las elecciones en EEUU

08 de Noviembre de 2016
Guardar
profeta-tb-joshua
profeta-tb-joshua
El profeta T.B. Joshua ha declarado que Hillary Clinton ganará las elecciones presidenciales de Estados Unidos con una “estrecha victoria” sobre su rival Republicano, Donald Trump.

Con la atención del mundo rodeando las controvertidas elecciones estadounidenses programadas para el martes 8 de noviembre del 2016, el clérigo nigeriano profetizó que la candidata femenina ganaría la codiciada posición.

Dirigiéndose a una congregación repleta en la Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones (SCOAN), el domingo 6 de noviembre del 2016 durante un servicio transmitido en directo a millones de personas más a través del popular canal Cristiano Emmanuel TV, Joshua dijo que vio el resultado en una “visión” 10 días antes.

«Hace diez días, vi al nuevo Presidente de América con una estrecha victoria», comentó el clérigo, quien es conocido por sus polémicas habilidades proféticas.

Describió además los diversos desafíos que enfrentaría el nuevo Presidente, incluyendo: «Intentos de pasar posiblemente un voto de no confianza, en medio de dificultades, en la aprobación de proyectos de ley. El barco del nuevo presidente será sacudido», describió.

A pesar de su parabólico lenguaje inicial, Joshua más tarde aclaró que vio a Hillary Clinton reivindicar una reñida victoria. «Para no mantenerles en suspense, lo que francamente vi es una mujer», declaró en un mensaje publicado posteriormente en su Página oficial de Facebook seguida por más de dos millones y medio de personas.

Joshua, por otro lado, elogió al claro oponente de Clinton, Donald Trump. «Quiero saludar a la oposición, es un hombre muy fuerte y valiente. Es mi amigo porque es muy, muy valiente. Los desafíos no significan nada para él. Cuanto más lo avasallan más sale a hablar y sonreír».

Respecto a las diversas predicciones circulando en la red que pronostican un resultado positivo para Trump, Joshua aclaró que tales visiones pueden haber sido vistas en una fecha anterior. «Los hombres de Dios que dijeron lo opuesto, quizás lo vieron hace 15 días», explicó.

Joshua fue aún más lejos al revelar que dos estados serían decisivos para la inminente victoria de Clinton en las votaciones.

Esta fue la primera aparición del clérigo en su iglesia tras una ausencia de cuatro meses entremezclada con cruzadas en Corea del Sur y Perú.

«Los desafíos determinan dónde te encuentras espiritualmente», dijo primero a los fieles durante un sermón. «El cómo reaccionas bajo presión es cómo reaccionas realmente.»

Él está en el récord de haber predicho importantes acontecimientos mundiales, incluyendo la muerte del legendario Michael Jackson, los terroríficos incidentes suscitados por ISIS en París y la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Archivado en