México abre libro de condolencias en Bogotá por muerte de Juan Gabriel

30 de Agosto de 2016
Guardar
libro-colombia-juan-gabriel
libro-colombia-juan-gabriel
Bogotá, 30 Ago (Notimex).- La embajada de México y el Fondo de Cultura Económica (FCE) en esta capital, abrieron un libro de condolencias por el fallecimiento este fin de semana del cantante Juan Gabriel.

El libro se encuentra en el espacio de la librería del FCE-filial Colombia, en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, en donde los colombianos escriben sus pensamientos y la huella que les marcó en su vida las canciones del “Divo de Juárez”.

El embajador de México en colombia, Arnulfo Valdivia Machuca, agradeció a los colombianos las manifestaciones de solidaridad de los colombianos que visitan la sede en Bogotá del FCE.

“Agradezco las muestras de en el espacio del Fondo de Cultura Económica. En el libro de condolencias no solo se escriben bellas palabras, sino que se cantan canciones, se llora de alegría, se llora de tristeza por la muerte de nuestro gran artista latinoamericano”, sostuvo el diplomático.

Valdivia Machuca, aseguró que el legado del “Divo de Juárez”, seguirá vivo en nuestros corazones”.

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel murió el pasado domingo a los 66 años de edad en la ciudad de Santa Mónica, California.

Archivado en