Un colombiano entre los heridos por ataques en París

15 de Noviembre de 2015
Guardar
Bogotá, 15 Nov (Notimex).- El director de la Orquesta Sinfónica de Cali, Adrián Chamorro, confirmó hoy que su hijo Daniel, de 33 años de edad, resultó herido de bala en una pierna durante el ataque del Estado Islámico (EI) al Teatro Bataclan, el viernes pasado en París.

“Mi hijo estaba asistiendo al concierto en el Teatro Bataclan, estaba en las primeras filas del teatro cuando entraron los yihadistas con ametralladoras y comenzaron a disparar de manera indiscriminada”, narró Chamorro a la cadena privada Caracol Radio.

Agregó que uno de los terroristas “subió a un balcón y fue probablemente la persona que hirió a Daniel, quien se echó inmediatamente al piso y en ese momento fue alcanzado por un proyectil que le hirió la pierna derecha”.

“Lo llevaron al hospital donde pasó la noche de ayer y todo este día, pensábamos que lo iban a operar hoy, pero hay demasiados heridos en un estado mucho más grave que el de él, entonces probablemente lo operen mañana para extraer el proyectil”, relató el padre de la víctima.

Daniel vive en París junto a su madre y se convierte en el primer colombiano víctima de los atentados perpetrados por el grupo terrorista, los cuales dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

Archivado en