Cae avioneta en vecindario de California

03 de Septiembre de 2015
Guardar
San Diego, 3 Sep (Notimex).- Una persona murió y otra resultó herida hoy al estrellarse una avioneta en la entrada de una casa en el área de Santee, en el condado californiano de San Diego, reportaron autoridades locales.

El accidente se registró esta mañana a unos dos kilómetros de Gillespie Field, explicó el vocero de la Administración Federal de Aviación (FAA), Ian Gregor.

La avioneta Piper Cherokee, con dos personas a bordo, se estrelló por razones que aún se desconocen en el vecindario de Paseo de los Castillos y Pryor Road, alrededor de las 09:15 horas locales.

Autoridades de Santee señalaron que en el accidente uno de los pasajeros de la avioneta falleció en el lugar, mientras que el otro resultó herido, sin que aún se hayan determinado la gravedad de las lesiones.

Ninguna persona resultó herida en tierra y el pequeño incendio que se registró tras el impacto fue apagado de manera inmediata.

La avioneta, de cuatro plazas, usada para vuelos de placer y entrenamientos por una empresa de practicas de aviacion, era una Piper Warrior conocida como Cherokee modelo PA 28-161.