Agentes de Los Angeles son relevados por recibir sobornos

13 de Enero de 2015
Guardar
Los Angeles, 13 Ene (Notimex).- Agentes de la policía fueron relevados de sus funciones por recibir dinero indebido y robar objetos de vehículos retirados con gruas, informaron autoridades locales.

El Departamento del Sheriff de Los Angeles (LASD, por sus siglas en inglés) confirmó que tres de sus agentes fueron retirados del servicio tras ser implicados con estas denuncias.

Los agentes fueron acusados de haber recibido “mordidas” (dinero indebido) y de robar objetos de autos removidos por grúas en el área de Lynwood.

En adición a los tres agentes, un oficial de parquímetros también fue relevado de su cargo tras ser acusado de anomalías y su sueldo será suspendido hasta que concluyan las investigaciones internas.

Voceros del LASD declinaron dar a conocer los nombres de los agentes porque los casos permanecen bajo investigación y se harán en caso de que se presenten cargos criminales.

Los cuatro que aparentemente no tienen relación, pertenecen a la estación Century en Lynwood, al sur de Los Angeles y en un área en donde más del 90 por ciento son residentes latinos y en su gran mayoría población mexicana.

Archivado en