Registra Sedesol saldo blanco en sus delegaciones tras sismos

15 de Noviembre de 2012
Guardar
México, 15 Nov (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que tras los sismos de cinco y de 6.1 grados en la escala de Richter registrados la madrugada de este miércoles no se reportaron daños mayores.

El titular de la dependencia, Heriberto Félix Guerra, instruyó a los delegados en todo el país a dar pronta respuesta a cualquier afectación sufrida por la población, aunque en el Distrito Federal, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Estado de México y Morelos se han descartado afectaciones.

Detalló que las delegaciones de la Sedesol han monitorearon desde las primeras horas todas las instalaciones de la dependencia, sus sectorizadas y en especial las estancias infantiles, con el fin de garantizar la seguridad para todo el personal y, particularmente, de los menores.

Hasta el mediodía, el reporte de las delegaciones era de saldo blanco en todas sus dependencias.

La Sedesol recordó en un comunicado que la madrugada de este miércoles se registraron dos sismos, uno de cinco grados Richter, en Ciudad Hidalgo, Chiapas, a las 00:42 horas, y otro de 6.1 grados, a las 3:20, con epicentro en Ciudad Altamirano, en Guerrero.

Archivado en