De El Sitio Lesly Catalina, Flor más bella del Ejido en Feria de San Juan

16 de Junio de 2013
Guardar
DSC0158.jpg
DSC0158.jpg
San Juan del Río, 16 junio 13.- Lesly Catalina de la comunidad de El Sitio, resultó triunfadora durante el certamen de La Flor más Bella del Ejido, por lo que fue coronada por el alcalde Fabián Pineda Morales, como la representante de las mujeres del campo sanjuanense.

_DSC0128En el marco de los festejos por el 482 aniversario de la fundación de la ciudad, se realizó el tradicional desfile de carros alegóricos de las participantes del concurso La Flor más bella del Ejido, que inició en el Par Vial Alfonso Patiño y concluyó en el Jardín Independencia, en donde las 36 jóvenes representantes de los ejidos de la demarcación se presentaron ante los sanjuanenses y los jueces.

La caravana fue encabezada por el alcalde, Fabián Pineda Morales; el Presidente de la Asociación de Ejidos, Juan de Dios Rosales Rodríguez; Blanca Alejandra I, Flor más bella del Ejido 2012; Brigitte I, reina de las Fiestas San Juan 2013, además de comisariados ejidales, familiares y amigos que apoyaron en todo el recorrido a las candidatas.

_DSC0160Posteriormente en el Jardín Independencia se desarrolló el certamen, en donde los sanjuanenses apreciaron la belleza y simpatía de las concursantes, quienes resaltaron ante el jurado las bondades e importancia del campo y quienes lo habitan.

Después de la participación de las 36 jóvenes, el jurado conformado por Hugo Cabrera Ruiz, delegado en el estado de la SEDATU se determinó que la representante de la belleza de la mujer campesina sería Lesly Catalina, oriunda del ejido El Sitio.

En su mensaje el Presidente Municipal manifestó el compromiso de la administración que encabeza para impulsar las actividades del campo sanjuanense, a efecto de que sea más productivo y con ello se generen mayores beneficios para las familias que habitan en los ejidos y comunidades.

“Esta administración va a seguir apoyando fuertemente a los ejidos, a quienes trabajan a diario su parcela, por eso estamos aquí las autoridades, estamos trabajando para que sientan el respaldo y el campo de San Juan del Río sea más productivo (...); seguimos trabajando en esta administración para darles buenos resultados, la gente de San Juan del Río es lo más importante, vamos a tener una administración exitosa con el apoyo de la gente del campo”, refirió.

A su vez felicitó a todas las participantes a quienes reconoció su esfuerzo y gran trabajo a favor de los ejidos.

“Todas las participantes son ganadoras. A Lesly quiero decirle que va a tener mucho trabajo por delante, y al mismo tiempo que va a tener todo el apoyo del Presidente Municipal para que nos represente dignamente, porque en la Feria Ganadera que se celebra en el mes de diciembre sé que vas a ganar”, dijo.

Lesly Catalina se hizo acreedora a un reconocimiento y un bono en efectivo para impulsar las actividades del ejido El Sitio, además de convertirse en la representantedel municipio en el concurso a nivel estatal que se celebrará en el mes de diciembre, en el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Archivado en