Ana María Torres aplaude carrera de su hermana Silvia

20 de Junio de 2019
Guardar
ana-maria-torres-aplaude-carrera-de-su-hermana-silvia
ana-maria-torres-aplaude-carrera-de-su-hermana-silvia
México, 20 Jun (Notimex).- Si alguien ha seguido de cerca la carrera de la boxeadora Silvia Torres es Ana María Torres, quien dejó en claro que la “Guerrerita” ha hecho su propia carrera, sin pesarle ser la hermana de la ex campeona mundial.
“Estamos haciendo bien las cosas, confío que puede, es disciplinada y no le afecta ser la hermana de…, va por buen camino y tiene mucha lona por recorrer”, señaló Ana María.

La “Guerrera” acompañó este jueves a su hermana a la presentación de la velada, en la que Silvia buscará el título mundial absoluto minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la cual se realizará el 6 de julio en el Gimnasio Coyoacán.

Luego de perder el paso invicto y el título interino de la AMB en abril de 2018, Silvia reapareció cinco meses después para derrotar a Esmeralda Torres y en enero pasado dio cuenta de Norleidys Graterol, y se han notado cambios positivos en su boxeo, consideró Ana María.

“Practicamos la técnica, el boxeo, bloqueo, defensa, movimiento de cintura, lo hemos trabajado, se vio la diferencia y las ganas, el cambio se vio”, aseguró la “Guerrera”, quien añadió que aprendieron de sus errores.

“Tenemos la confianza de que Silvia pueda ganar ese título, estar con ella me da mucho orgullo y nervios. El entrenador Manuel López está en la esquina, de los errores aprendemos, será una pelea buena, interesante y de mucha explosión”, comentó la pujilista.

Ana María, quien hace siete años subió por última vez a un ring, hoy vive las peleas con un nerviosismo que no puede comparar, “es diferente tensión y nervios por ver a mi hermana”.

La retadora al título minimosca de la FIB agradeció el apoyo de Ana María, “toda mi carrera he aprendido de ella, para mí es una motivación que esté conmigo, me ha enseñado bastante, tiene experiencia y al verla aprendo mucho”, acotó.

Archivado en