Emmanuel y Mijares en coronación de Reina de Carnaval de Mazatlán

02 de Marzo de 2019
Guardar
emmanuel-y-mijares-en-coronacion-de-reina-de-carnaval-de-mazatlan
emmanuel-y-mijares-en-coronacion-de-reina-de-carnaval-de-mazatlan
Mazatlán, 2 Mar (Notimex).- Los Ángeles Azules engalanaron la Coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán Equinoccio "El renacer de los Sentidos", Yamilé I, y este sábado, Emmanuel y Mijares amenizarán la coronación de la Reina del Carnaval Internacional, Karla Rivas.

El acto será a las 18:00 horas en el Estadio Teodoro Mariscal, donde anoche se encendió Mazatlán con su nueva Reina de los Juegos Florales, que recibió su cetro y corona, en un vestido inspirado en la Luna, el más pesado en la historia del carnaval.

En su cuenta @CarnavalInternacionalMazatlan, los organizadores señalaron que con la alegría de miles de asistentes, fue coronada la Reina de los Juegos Florales y esta noche ocurrirá lo propio con la Reina del Carnaval Internacional, Karla Rivas.

La Reina del Carnaval y Yamile I, Reina de los Juegos Florales 2019, se sumaron a la realeza en Mazatlán, junto a Roberto III, Rey del Equinoccio, Fernando Kolbeckc como Príncipe, Jesús Barraza como Duque y Paco Tostado como Marqués.

La música de los Ángeles Azules alegró el evento, para los mazatlecos y miles de turistas que se dieron cita esta noche, en compañía de sus invitadas especiales, Ana Torroja y María José.