Falleció la actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada

14 de Enero de 2019
Guardar
fallecio-la-actriz-maty-huitron-madre-de-la-productora-carla-estrada
fallecio-la-actriz-maty-huitron-madre-de-la-productora-carla-estrada
Este lunes falleció la actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada, así lo dio a conocer la conductora Sofía Escobosa en el programa ¡Cuéntamelo ya!

“Enviamos nuestras condolecías a la productora Carla Estrada, pues acaba de fallecer su madre, la actriz Maty Huitrón a los 82 años de edad. Hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor y que sus restos serán velados y depositados en el panteón Frances”.

Por ahora se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento de la artista; sin embargo, desde hace varios años luchaba contra el enfisema pulmonar que padecía como resultado de haber fumado por 35 años consecutivos, situación que empeoró en los últimos 3 años y que la orilló a alejarse de los escenarios.

Entre los proyectos que trabajó destacan: “Amor real”, “El privilegio de amar”, “Lazos de amor”, “Vivo por Elena”, y “La otra”; además de dirigir la Casa del Actor desde hace más de 20 años, tras la muerte de Mario Moreno “Cantinflas”. Descanse en Paz.