Pumas mantienen intacta la aspiración de llegar a la final

07 de Diciembre de 2018
Guardar
pumas-mantienen-intacta-la-aspiracion-de-llegar-a-la-final.jpg
pumas-mantienen-intacta-la-aspiracion-de-llegar-a-la-final.jpg
México, 6 Dic (Notimex).- Aunque el empate 1-1 en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX es un resultado que favorece al América, en el plantel de Pumas de la UNAM tienen la aspiración intacta de avanzar a la final.

El domingo los felinos deberán ganar por cualquier marcador o bien empatar 2-2 o más para instalarse en la final del futbol mexicano.



“Se espera un partido difícil (el domingo) como el de hoy, pero estamos con las aspiraciones intactas para avanzar a la final”, señaló el mediocampista David Cabrera.




Añadió que en el Club Universidad Nacional saben que “tenemos que ganar el partido y lo vamos a buscar con paciencia. La serie está abierta, tampoco perdimos y hoy buscamos ganar”.

El presidente Rodrigo Ares de Parga dijo quedarse con “una buena muy buena sensación del equipo, el esfuerzo, la unidad es buena, el resultado no es lo que queríamos pero el equipo demostró que puede ganar”.

“Tenemos un gran equipo y vamos ir a buscar el triunfo”, mencionó el dirigente del Club Universidad Nacional durante la zona mixta.

En su oportunidad, el defensa español Alejandro Arribas enfatizó que Pumas fue superior al América y de continuar así las opciones de imponerse en el llamado Coloso de Santa Úrsula son altas.



“La eliminatoria está abierta, Pumas fue superior al rival, tuvo el balón, creó muchas opciones de gol, nuestro portero (Alfredo Saldívar) paró un penal, pero su portero (Agustín Marchesín) fue la estrella, atajó manos a mano, hubo pelotas al poste”.




Finalmente el portero Alfredo Saldívar explicó que atajó el penal al colombiano Roger Martínez gracias a lo que se entrena en la semana y por ver videos, además detalló que el domingo podrán salir airosos si se mantiene “la determinación y convicción por ganar, esto no puede faltar y podemos ganar en el Azteca”.

Archivado en