Golfista Rodríguez, con toda la fuerza en el torneo Mayakoba Classic

Rodríguez
El mexicano José de Jesús Rodríguez expresó hoy que se siente con toda la fuerza para afrontar el Mayakoba Golf Classic y que llegó para quedarse. Foto: Ilustrativa.

Playa del Carmen, QRoo., 7 Nov (Notimex).- El mexicano José de Jesús Rodríguez expresó hoy que se siente con toda la fuerza para afrontar el Mayakoba Golf Classic y que llegó para quedarse mucho tiempo con su tarjeta PGA Tour.

“Ha sido una carrera difícil, pero gracias a Dios y por todos esos caminos que he saltado, no lo hubiera hecho y no me sentiría tan fuete como me siento ahora”, dijo quien es más conocido como el “Camarón”.

A sus 37 años disfruta de su membresía de la PGA Tour y después de una larga carrera por los campos del mundo. “Claro que se disfruta más y cuando vienes de un tropezón Dios te levanta con más fuerza”.

Compartió que esa fuerza sale “de lo mismo, de trabajar psicológicamente, al leer libros se aprenden muchas cosas y sobre todo que pude brincar una barrera, la salté y viene otra y hacer lo y siguiente”.

Ahora que ya tiene su tarjeta PGA Tour ya tiene sesiones con el psicólogo, con el entrenador y el fisiatra, así como clases de inglés con su caddie. “No sé hablar mucho inglés y le digo a mi caddie que debo aprender inglés, porque la mayoría de los torneos se juegan en países de habla inglesa”.

Rodríguez abundó que “esto es mi trabajo y el torneo empieza desde hoy, porque empiezo a realizar mi estrategia para lo que voy a hacer el jueves, cómo voy a enfrentar la situación”.

Mencionó que “soy un jugador que me esfuerzo al máximo. No soy un jugador conformista, quiero jugar y cada día que pasa me exijo más y más, y esa es la fuerza que me lleva adelante”.

El jugador concluyó que “mi sueño era llegar con mi tarjeta a la PGA Tour y ahora que la tengo, quiero mantenerla muchos años, seguirle, y me veo aquí y me siento con mucha confianza, porque esos torneos que jugué en Las Vegas y en Mississippi los hice muy bien, los enfrenté con mucha serenidad y trabajo, y me vi un jugador completo”.