Vero Hernández cerrará campaña en San Juan del Río y Amealco

20 de Junio de 2018
Guardar
veronica-hernandez-flores-pan-2
veronica-hernandez-flores-pan-2
San Juan del Río, 20 Junio 18.- La candidata al VIII distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Hernández Flores, cerrará campaña en los municipios de San Juan del Río y Amealco, con los aspirantes blanquiazules a las alcaldías.

Refirió que en Amealco se realizará el domingo en el Jardín Principal, con Rosendo Anaya Aguilar, donde se convocarán a militantes y simpatizantes de la fuerza política de las diferentes comunidades y barrios del municipio.

Asimismo, señaló que hará lo conducente con el candidato sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero, el miércoles a las 18:00 horas en el Jardín Independencia, donde también se contará con la presencia de simpatizantes a los proyectos de Acción Nacional.
“La invitación es que nos acompañen a este cierre, de verdad se convierte en una fiesta, creo que la gente se nos acerca y nos apoya, yo me siento de la familia, ahí estamos, vamos a seguir trabajando con las propuestas, con la gente y cero ‘Guerra sucia’”, manifestó.

La aspirante dijo que a pesar de que faltan 10 días para terminar las campañas electorales, ya recorrió el 98 por ciento del distrito, por lo que estará buscando visitar toda la circunscripción en los siguientes días, además de que habrá algunas comunidades en las que planea regresar.

“Prácticamente el 100, estamos en el 95 o 98 por ciento es lo que hemos recorrido con muy buena respuesta, ahorita estamos a punto de terminar con las agrupaciones que nos faltan, con algunas asociaciones, lo vamos a hacer hasta el último día”, precisó.

Finalmente, destacó la participación de la ciudadanía y la empatía que se ha generado con los proyectos de los candidatos panistas, por lo que dijo que en caso de ganar la contienda, estará gestionando y apoyando a los sanjuanenses y amealcenses.