L.A. Galaxy, con Jonathan Dos Santos, busca regresar a la victoria

20 de Mayo de 2018
Guardar
l-a-galaxy-con-jonathan-dos-santos-busca-regresar-a-la-victoria
l-a-galaxy-con-jonathan-dos-santos-busca-regresar-a-la-victoria
Montreal, 20 May (Notimex).- El equipo estadunidense L.A. Galaxy, donde militan los hermanos Dos Santos, visitará al canadiense Montreal Impact en duelo que cierra la Semana 12 de la Major League Soccer (MLS).

Este lunes a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), los décimos de la Conferencia Este recibirán en el Stade Saputo a los novenos de la Conferencia Oeste, en un encuentro que los ayude a salir de la parte baja de sus respectivas divisiones.

El cuadro visitante, dirigido por el germano-estadunidense Sigi Schmid, saltará al terreno de juego sin el mayor de los Dos Santos, Giovanni, por lesión; sin embargo, se espera que Jonathan entre de inicio, al igual que la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic.

Los angelinos vienen de cuatro derrotas de forma consecutiva, lo que los ha sumergido en la clasificación del Oeste, por ello sacar tres puntos en Canadá sera vital para salir del fondo.

En tanto que el Impact y su flagrante contratación, Saphir Taïder, proveniente del Bologna F.C., esperan salir de la dinámica negativa de resultados, seis derrotas en los últimos siete encuentros, y darle esperanzas a sus gente.

Archivado en