Guillermo Ochoa busca su segunda victoria en liga

    Guillermo Ochoa
    El guardameta mexicano Guillermo Ochoa jugará con Standard Lieja su tercer partido de la Jupiler League de Bélgica, cuando visiten a Sint-Truiden. NOTIMEX

    Sint-Truiden, Bél., 12 Ago (Notimex).- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa jugará con Standard Lieja su tercer partido de la Jupiler League de Bélgica, cuando visiten este domingo a Sint-Truiden en el estadio Stayen.

    El equipo dirigido por el portugués Ricardo Sá Pinto intentará que su equipo consiga tres puntos, después de empatar a un gol en la primera jornada en contra de Mechelen y posteriormente ganarle 2-1 a KRC Genk.

    Por su parte, Sint-Truiden se estrenó en la liga con una victoria de 3-2 contra KAA Gent y este domingo tratará de regresar a la senda del triunfo tras perder su último partido 2-0 con Zulte Waregem.

    La liga se encuentra encabezada por Club Brujas con nueve unidades; mientras que Standard Lieja ocupa la cuarta posición general con cuatro puntos y Sint-Truiden, la octava plaza con tres.

    Ochoa sólo ha recibido dos goles en la presente campaña, el primero de ellos fue al minuto seis, convirtiéndose en la anotación más rápida para el mexicano en sus debuts.

    Tras dos jornadas, el portero mundialista se ha sorprendido con la calidad de la Jupiler League.

    “Lo puedes ver con su selección, los jugadores que tienen han salido de su cantera, de equipos que siempre están peleando en Europa, en Europa League, en Champions. Les sorprendería a muchos cómo se vive el futbol en los estadios de Bélgica”, comentó.