Veracruz pule visita a Pumas en busca de sumar puntos en la porcentual

19 de Abril de 2017
Guardar
veracruz-pule-visita-a-pumas-en-busca-sumar-puntos-en-la-porcentual
veracruz-pule-visita-a-pumas-en-busca-sumar-puntos-en-la-porcentual
Boca del Río, Ver., 19 Abr (Notimex).- Los Tiburones Rojos de Veracruz pulen su visita a los Pumas de la UNAM el próximo domingo dentro de la jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que trabajan con intensidad para luchar por mantener la categoria.

La cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente es el escenario para seguir con el trabajo intenso y tener una mejor versión para el cierre de torneo, de los tres equipos que son candidatos a perder la categoría los "escualos" la tienen más complicada, son último en la tabla porcuentual cuando restan tres partidos.

De esta manera trabajan a tope bajo el mando de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, el equipo cumplió con un circuito de seis estaciones enfocadas en el fortalecimiento físico este míercoles. Mientras que el segundo grupo se movió a la banda izquierda de la cancha, donde se colocó una portería y se trabajaron los enfrentamientos defensa-ataque, buscando terminar con definición.

Y el tercer grupo estuvo conformado por los porteros, quienes bajo las instrucciones de Alberto Guadarrama perfeccionaron sus lances y los despejes.

El auxiliar técnico Cristóbal Ortega se quedó al frente de los mediocampistas y los atacantes del plantel para hacer trabajo de fútbol enfocado en la elaboración de jugadas ofensivas.

En tanto que el director técnico, Juan Antonio Luna, definió la táctica con los defensas del equipo para perfeccionar los recorridos en zona baja y los rechaces. Al final de la sesión, el estratega ordenó a sus jugadores practicar los centros desde las bandas y los remates a portería.

El argentino Daniel Villalva fue el único que trabajó al margen de sus compañeros, ya que se recupera de una contractura muscular bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución.

Archivado en