Hidalgo lleva jornada médica gerontológica a habitantes de Huehuetla

El Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEDH) lleva este martes a la localidad de San Guillermo, Huehuetla. Notimex

Pachuca, 28 Mar (Notimex).- El Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEDH) lleva este martes a la localidad de San Guillermo, Huehuetla, una Jornada Médica Gerontológica, con el fin de dar atención a este sector de la población.

“Hoy las Unidades Móviles Gerontológicas visitan a las y los adultos mayores de #Huehuetla, la atención es gratuita. ¡Cuida tu salud!”, escribió la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad en su cuenta de Twitter @SEDESOHidalgo.

El objetivo de estas acciones gratuitas es brindar atención médica gerontológica, optométrica, odontológica, de enfermería y trabajo social.

Los asistentes reciben pláticas y asesorías en materia jurídica, que pretenden informar acerca de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores, para sensibilizar y fomentar la prevención del maltrato y abuso hacia este grupo poblacional, así como fomentar la cultura de la denuncia.

Comentarios