Grupo de balada Los Babys graba nuevo disco de sus éxitos

20 de Marzo de 2017
Guardar
grupo-balada-los-babys-graba-nuevo-disco-exitos
grupo-balada-los-babys-graba-nuevo-disco-exitos
México, 20 Mar (Notimex).- Los Babys, considerado el primer grupo de balada romántica en México durante los años 60 y 70, regresa a la escena discográfica con un nuevo material de éxitos a dueto con grandes intérpretes de la música latinoamericana.

El álbum lo grabaron bajo el sello Sony y junto a ellos aparecen figuras de la talla de Carlos Rivera y Pandora, entre muchos más.

“Estamos más que felices, acabamos de grabar nuestro LP número 52 y es el primero que grabamos con Sony Music, porque toda la vida fuimos de Peerless, y pues estamos muy contentos porque es un homenaje a nuestra carrera”, comentó a Notimex Carlos Ávila, quien con su hermano Enrique son los pioneros y únicos sobrevivientes del grupo originario de Tizimin, Yucatán.

Los hermanos Ávila, creadores de grandes éxitos románticos como “Me piden”, “Cariño”, “Por qué”, “Va cayendo una lágrima” y “Negrura”, entre muchos más, compartieron que ellos siguen trabajando con su espectáculo, sobre todo en el sur del país, además de continuar con su casa productora, que cuenta con estudios de grabación y donde han descubierto muchos talentos musicales.

“Nosotros seguimos vigentes, es nuestra vida. Ttenemos nuestra casa productora, donde- valga la redundancia- producimos artistas y ahora retomamos nuestro camino con este material que nos llena de orgullo haberlo grabado”, dijo Enrique, el vocalista del legendario grupo romántico que este año celebra 59 años de carrera.

El cantante no quiso adelantar los nombres de los intérpretes que los acompañan en este disco, pero no contaban que personalidades como Carlos Rivera y Pandora, ya habían confesado que grabaron con ellos.

“Nos tardamos casi dos horas en la producción de este material y gracias a Dios ya está terminado. La verdad es un disco que nos hacía falta, porque muchas veces la gente piensa que ya nos retiramos y este CD nos volverá a poner nuevamente en el gusto de la gente y será una linda oportunidad para que las nuevas generaciones escuchen todas esas hermosas canciones que fueron éxito hace algunos añitos”, abundó.

Comentaron que recién llegaron de Nueva York, donde tuvieron una presentación y ahora viajarán a Monterrey, Guadalajara y Mérida.

“Nosotros seguimos activos, casi nos agarra la nevada en Nueva York y ahora llegamos a México para luego irnos a Monterrey, Guadalajara y Mérida. Los Babys seguimos: ahora mi hermano Enrique, mi hijo Carlos y mi sobrino Quique”, subrayó el vocalista.

Archivado en