Gallos Blancos querrá domar a Pumas este sábado

24 de Febrero de 2017
Guardar
gallos-blancos-querra-domar-pumas-este-sabado
gallos-blancos-querra-domar-pumas-este-sabado
Querétaro, 24 Feb (Notimex).- El equipo de Querétaro, con su director técnico Jaime Lozano que fue "Hecho en CU", recibirá este sábado a Pumas de la UNAM con la consigna de seguir con buen paso en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Un duelo especial vivirá el "Jimmy" Lozano, que si bien ahora se debe a Gallos Blancos, es una realidad que se formó como jugador en Universidad Nacional y en varias ocasiones pregonó que era un "Hecho en CU" para demostrar su cariño a los auriazules.

Ahora como DT prácticamente le da las gracias a la directiva queretana, que apostó por él para tomar las riendas del club de Primera División sin importar la poca experiencia que tenía, aunque ya había sido auxiliar del entonces entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Si bien Lozano y su Querétaro ya sabe lo que es perder, eso ocurrió en la Copa MX contra Cruz Azul y en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX todavía marcha invicto desde que tomó las riendas al sumar dos triunfos y un empate.

Para esta fecha ocho del certamen, Gallos llegará al estadio La Corregidora con ganas de hacer pesar la localía y en busca de aumentar los nueve puntos que tiene en el noveno peldaño, todavía fuera de la fase de liguilla.

Por su lado, Pumas de la UNAM acumula cuatro partidos en fila sin ganar, tres en Liga MX y uno en Concachampions, no obstante, las sensaciones para el técnico Juan Francisco Palencia han sido buenas, sobre todo en los últimos dos compromisos.

En la fecha anterior Pumas vino de atrás 0-3 para empatar 3-3 contra Xolos de Tijuana, y luego a mitad de semana igualaron 1-1 frente a Tigres en la “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf para sacar ventaja con miras a la revancha en CU el miércoles 1 de marzo.

Palencia apostó tal al cotejo frente a los norteños, que avisó que frente a Querétaro iba a mostrar cuadro alterno, sin embargo eso no pone a los universitarios como víctimas este sábado en punto de las 17:00 horas.