Cantante Diana Reyes derrocha sensualidad en el video de su nuevo tema

09 de Febrero de 2017
Guardar
cantante-diana-reyes-derrocha-sensualidad-video-nuevo-tema
cantante-diana-reyes-derrocha-sensualidad-video-nuevo-tema
México, 9 Feb (Notimex).- La cantante grupera Diana Reyes sorpendió a sus fans durante la presentación, este miércoles, del video de su nuevo sencillo “La pasión tiene memoria”, cuyas grabaciones se llevaron a cabo en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Tzintzun.

“La letra de la canción en sí es muy polémica, porque habla de una mujer que está felizmente casada, pero en momentos recuerda a un amor que tuvo en el pasado. Y eso es lo que quisimos exponer en el video, que la verdad está muy padre, quedó lindo y pues a la gente que lo vio hoy en el lanzamiento le gustó mucho”, comentó la llamada "Reina del pasito Duranguense".

Confesó que es la primera ocasión que hace un video tan sensual en su carrera.

“Es como lo más atrevido que he hecho, pues a pesar de que hay mucha sensualidad, hay un poco de erotismo, buscamos que fuera fino y muy bien cuidado”.

Dijo que se les ocurrió presentar el video y el tema a los medios y a varios clubes de fans suyos, porque precisamente este día miércoles fue el lanzamiento a nivel nacional del tema “La pasión no tiene memoria”.



“Teníamos qué hacer algo para darlo a conocer en la Ciudad de México y la verdad fue impresionante que vinieran tantos medios y mis fans, y pues ya viendo todo esto, les ofrecimos un show case, como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que me han brindado”.




Diana Reyes, al término del pequeño concierto que ofreció a sus fanáticos en el Teatro Ramiro Jiménez, señaló que con este sencillo se cierra la promoción del álbum “Yo no creo en los hombres”, material del que se desprendieron varios éxitos.

“Este es el último sencillo de 'Yo no creo en los hombres', un material que tiene 14 temas, es el disco 14 que grabo y el segundo con banda, y afortunadamente tanto en México como en Estados Unidos le fue muy bien, pues se colocaron muy bien canciones como 'Ni un golpe más' y también sonaron 'Desde el día que me fui' y 'La mosquita muerta'".

Añadió que luego de promocionar el video y la canción “La pasión tiene memoria”, comenzará a preparar su nuevo material también dentro del género de banda.

“Vamos a realizar una gira de promoción en radio y televisión mexicanas y continuaré con mis presentaciones en Estados Unidos, para luego volver a México y actuar en varias plazas, además espero pronto volver al teatro Metropólitan, con un nuevo espectáculo”.

Archivado en