Procuraduría investiga homicidio en calles de la delegación Cuauhtémoc

04 de Febrero de 2017
Guardar
procuraduria-investiga-homicidio-calles-la-delegacion-cuauhtemoc
procuraduria-investiga-homicidio-calles-la-delegacion-cuauhtemoc
México, 4 Feb (Notimex).- La Policía de Investigación inició la búsqueda del o los probables responsables del homicidio de un hombre de unos 25 años que fue baleado en la colonia San Simón, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que vecinos notificaron a policías preventivos el hallazgo del cuerpo en la esquina de la avenida Prolongación Zarco y Tolnáhuac.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 1 inició ante esos hechos una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

También dio intervención a agentes de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras diligencias.

El cadáver, que no ha sido identificado, fue trasladado en primera instancia al anfiteatro delegacional y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamar el cadáver, mientras el representante social continúa con las indagatorias para ubicar y detener a los presuntos responsables y conocer el móvil de la agresión.

Archivado en