Carlos Villagrán regaña a su sobrino por decir que "Kiko" se retiraría

17 de Enero de 2017
Guardar
carlos-villagran
carlos-villagran
México, 17 Ene (Notimex)- El actor Carlos Villagrán, "Kiko", aseguró que ya le "jaló las orejas" a su sobrino Ángel por andar dando declaraciones a su nombre y sin su consentimiento.

En entrevista con Notimex insistió que es el cariño de su público lo que lo mantiene en los escenarios, por lo que descartó su retiro como se ha mencionado desde hace tiempo.

El actor mexicano dijo que aunque realiza "una gira del adiós", aún no sabe dónde ni cuándo terminará definitivamente.

Respecto a las recientes declaraciones de Ángel, un sobrino hijo de una de sus hermanas al que crió desde que era niño y a quien en la adolescencia le permitió usar el apellido Villagrán en primer término, aclaró que éste, sin consultarlo, aseguró que él dejaría de interpretar al querido y popular "Kiko", lo que además de sorprenderlo, generó gran revuelo mediático.

Villagrán añadió que su pariente se extralimitó en sus comentarios, "pero ya hablamos y le jalé las orejas".

Reconoció que él en varias ocasiones ha dicho en diferentes escenarios que es su adiós definitivo, pero el público ha sido su cómplice incondicional que le ha impedido que se vaya y deje en el baúl al entrañable personaje.

Destacó que aún tiene fechas por cumplir con "Kiko", ya que el 20 de enero próximo iniciará una gira de presentaciones por Estados Unidos, que concluirá en marzo, y a finales de este mismo mes volará a Brasil para la premier de la cinta "Cómo convertirse en el peor alumno de la escuela", en la que participó.

"Soy el único extranjero en esta película, pero me invitaron también porque ‘Kiko' es un personaje muy querido en ese país", expresó el actor, quien da vida a un director de escuela en el largometraje.

La cinta se proyectará en varios países de América Latina, incluido México, donde se espera que llegue si una distribuidora se interesa, porque es una trama divertida.

Aunque no hay proyectos para él en este país, Carlos Villagrán comentó que tiene su agenda llena para este 2017, hecho que lo tiene muy contento y agradecido con su público que no lo olvida.

Archivado en