Trailer derriba semáforo en Avenida Tecnológico en San Juan de Río

Martín García
Periodista
18 de Octubre de 2016
Guardar
trailer-derriba-semaforo-avenida-tecnologic2
trailer-derriba-semaforo-avenida-tecnologic2
San Juan del Río, 18 Octubre 16.- Un trailer con plataforma que circulaba sobre Avenida Tecnológico, derribó un semáforo y causó serios daños a la infraestructura vial, al tratar de dar una vuelta en ‘U’ en zona prohibida.
trailer-derriba-semaforo-avenida-tecnologicotrailer-derriba-semaforo-avenida-tecnologic1Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y tránsito municipal, quienes detuvieron la unidad y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para denunciar los hechos ante la fiscalía, por daños a la infraestructura del municipio.

El percance se registró sobre Avenida Tecnológico y Avenida de La Luz, en la colonia Quintas de Guadalupe. Los daños materiales son considerables, por lo que se dijo que se obligará a la empresa de transportes a responsabilizarse.

Se trata de un trailer con placas de circulación 648-DN para el Servicio Público Federal, sin razón social, que se dijo que sería remitido a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades, además de la multa que por concepto de infracción se hará acreedor el conductor.

El trailer se llevó literalmente un semáforo y la señalización, por lo que al lugar acudieron diversas patrullas y elementos de la SSPM que detuvieron al conductor y coordinaron las maniobras para despejar la Avenida, ya que el transporte de carga quedó atravesado sobre la vialidad.

Archivado en