Jorge Salinas sufrió quemaduras en la córnea

07 de Mayo de 2013
Guardar
“Me buscaron que no hubiese un daño, pero sí está quemada la córnea tiene una pequeña laceración, afortunadamente no es profunda, en la retina también sufrí un daño”.  AGENCIA MÉXICO
“Me buscaron que no hubiese un daño, pero sí está quemada la córnea tiene una pequeña laceración, afortunadamente no es profunda, en la retina también sufrí un daño”. AGENCIA MÉXICO
México, 7 May 13.- Jorge Salinas regresó a la ciudad de México, luego de que el fin de semanafue hospitalizado en Nueva York para atenderse de una quemadura que sufrió en la córnea, esto tras confundir sus gotas para los ojos con un gotero que utiliza su maquillista para disolver la pintura.

“Metí la mano a la bolsa y cuando giro para ver la hora saqué el frasco que según yo era de una marca de gotas y un tamaño grande, pues resultó que no, era otro frasco que me dieron mis compañeras de caracterización para poder atender algunos huecos que me salen en la barba, más no entregué yo el solvente que es alcohol industrial y al parecer tenía alguna acetona por el olor”, declaró Salinas al programa Hoy.

Agregó: “Entonces amplié el ojo y (cuando hace un movimiento) se me vacía todo, absolutamente todo lo que había en ese frasco, recuerdo que lo arrojé, salí corriendo al baño, para mojarme con agua fría el ojo. Los gritos no eran muy apagados que digamos. Subió una persona de seguridad, abre la puerta inmediatamente y le dije que hablaran al 911”.

El actor fue trasladado a un hospital de la zona para aplicarle suero en el ojo y tenerlo en observación.

“Me buscaron que no hubiese un daño, pero sí está quemada la córnea tiene una pequeña laceración, afortunadamente no es profunda, en la retina también sufrí un daño”.

El profesionalismo de Salinas no impidió para que dejara de promocionar la novela “Que bonito amor” en la ciudad de los rascacielos, al lado de Dana García y Angélica María. Salinas reapareció vestido de mariachi con un parche negro en el ojo afectado.

“Está mal lo que hice, pero el público que tanto me quiere y que tanto quiero y agradezco, pues yo tengo que estar donde tengo que estar”, concluyó.

Archivado en