Gabriel Soto se refugia en su familia tras viaje de Geraldine a “La Isla”

02 de Mayo de 2016
Guardar
gabriel
gabriel
El actor Gabriel Soto está portándose de lo más tranquilo y buscando refugio en su familia tras el escándalo del que formó parte el mes pasado donde fue captado jugando cariñosamente con la actriz Marjorie de Sousa.

Y es que mientras Geraldine anunció la semana pasada su viaje a Colombia donde se están llevando a cabo las grabaciones del reality “!La Isla 2016...la revancha”, el día de ayer Gabriel mostró una foto en redes sociales rodeado de toda su familia.

“No hay nada como la familia. Los amo con todo mi corazon #hijas #elissaymiranda #tia #2amama #primas #hermanas #sobrinoreciennacido #diadelniño ❤️❤️”, expresó el actor junto a la foto donde lo vemos cargando a la menor de sus hijas y rodeado de su familia.

De igual forma, Soto sigue cumpliendo con sus compromisos laborales y este fin de semana acudió como invitado al Carnaval en Paso de Ovejas, Veracruz.

No obstante, el actor dejará la obra donde actúa junto a Marjorie de Sousa, y aunque él indica es porque iniciará a grabar una telenovela, diversos rumores aseguran fue por darle gusto a su esposa y no tener ningún contacto con la venezolana. Fuente: Agencia México