Boxeador Aarón Alameda buscará mantener invicto en Los Mochis

El boxeador sonorense Aarón Alameda tratará de cerrar invicto el 2015, cuando dispute el próximo 5 de diciembre su sexto combate del año, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

27 de Noviembre de 2015
Guardar
Aarón Alameda, el boxeador sonorense.
Aarón Alameda, el boxeador sonorense.
México, 27 Nov (Notimex).- El boxeador sonorense Aarón Alameda tratará de cerrar invicto el 2015, cuando dispute el próximo 5 de diciembre su sexto combate del año, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Alameda, que marcha con paso perfecto su carrera profesional, luego de 11 triunfos, siete antes del límite, volverá a la actividad después de tres meses de su última pelea.

Santiago “Chango” Estrada, será la dura prueba que tendrá que superar el “Fantasma” Alameda, rival que presenta foja de nueve victorias, cuatro por la vía rápida, además de cuatro derrotas y un empate.

El oriundo de Nogales, Sonora, de 21 años de edad, se perfila como una de las promesas del pugilismo, lo que tratará de demostrar ante Estrada en el que será su cierre boxístico del año.

A lo largo del 2015, Alameda ha superado a rivales como Jesús Daniel Pérez, Juan Tovar, César Ramírez, Ricardo Román y Guillermo García, los últimos cuatro por decisión unánime.

La función “Profecía Japonesa” será estelarizada por Jhonny González, quien se medirá con el japonés Hurricane Futa, en la cual también estarán Alberto “Metro” Guevara, Arturo “Rey” Santos y Karim “Traviesito” Arce.

Archivado en