Espanyol obtiene empate en visita a Getafe

01 de Marzo de 2014
Guardar
México, 1 Mar. (Notimex).- El Espanyol de Barcelona, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, obtuvo un valioso empate sin goles en su visita frente al Getafe, para continuar en su camino a la permanencia en la Primera División de España.

Los “Periquitos” se metieron al Coliseum Alfonso Pérez, frente a un equipo necesitado de la victoria, ya que está cerca de la zona de descenso y pudo sacar la igualada, donde ambos clubes tuvieron algunas ocasiones de gol.

El equipo del “Vasco” Aguirre, quien no estuvo en el banquillo debido a que cumplió un cotejo de suspensión, estuvo cerca de anotar por conducto del defensa brasileño Sidnei, quien al 23, envió su remate apenas desviado en jugada de tiro de esquina, cuando estaba solo frente al arco.

El cuadro “azulón” también generó peligro en el arco rival, donde fue factor clave el portero Kiko Casilla, quien salvó al Espanyol con diversas atajadas.

Con el empate el Espanyol alcanzó 33 unidades en el décimo lugar a la espera de que termine esta fecha liguera, por su parte el Getafe sumó 27 puntos y se ubicó en el décimo cuarto sitio.

El zaguero mexicano Héctor Moreno no tuvo actividad con el equipo catalán, ya que estuvo suspendido por acumulación de tarjetas. El auxiliar técnico Alfredo Tena fue el encargado de dirigir al Espanyol desde el banco de suplentes.

Archivado en