Destaca Cabrera temple de Pumas para salir de la mala racha

16 de Enero de 2014
Guardar
PUMAS CONTRA PUEBLAMéxico, 16 Ene. (Notimex).- El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, señaló que no hay desesperación por el pobre inicio que ha tenido el equipo en el presente torneo y que ante Toluca será una oportunidad de salir adelante.

Cabrera destacó en el empate y la derrota que suman hasta ahora, han sido resultados que no se esperaban, pero eso no quita la motivación de hacer bien las cosas en el presente Clausura 2014, ya que el plantel tiene los objetivos claros.

"Sabemos que es importante ganar el domingo. Pero no como sea, sino jugando bien y tratando de hacer lo planteado en la semana. Nosotros tenemos una postura de seguir trabajando para sacar a los Pumas de este pequeño bache. El torneo apenas inicia, pero no podemos regalar puntos, sobre todo en casa", expresó.

Tras regresar a la escuadra titular con los auriazules, después de superar una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas el torneo pasado, indicó que aunque todavía le falta agarrar ritmo, se encuentra bien en la parte física, "A Brasil 2014 no le digo adiós, pero tampoco me obsesiona estar en la selección".

Señaló que en Pumas se han cerrado filas en torno al cuerpo técnico, pues la presión es muy fuerte y en el equipo siempre se esperan los buenos resultados, por lo que señaló que en estos momentos lo importante es darle continuidad al proyecto que ya se inició.

"El torneo apenas inicia y sabemos que las críticas, tanto de la afición como de los medios, están ahí. Nos exigen estar en los primeros sitios y sólo puedo decirles que estamos en un proceso y todos apostamos por la continuidad", apuntó.

Finalmente, externó su confianza en que la mala racha del equipo quedará atrás.

"Hace dos torneos fue un inicio similar, pero con calma y temple el equipo se sobrepuso hasta alcanzar la calificación a la liguilla. Tenemos que dejar atrás esa basura que tenemos adentro, los pensamientos malos y mantenernos unidos buscando una mejoría semana a semana".

Archivado en