Mujeres de hoy ya no están dispuestas al sometimiento: Luisa Fernanda

mujeres
A las mujeres de hoy les importa el crecimiento profesional, la libertad y el respeto a su integridad, aseguró Luisa Fernanda. Foto: Twitter.

México, 13 Abr (Notimex).- A las mujeres de hoy ya no les interesa lo que hacían las de antes, quienes apostaban por el matrimonio, la vida de hogar, tener hijos, ser esposas abnegadas y sometidas, ahora lo que les importa es el crecimiento profesional, la libertad, el respeto a su integridad, más que una lucha con el hombre, aseguró la actriz Luisa Fernanda.

La ex Garibaldi, quien está de regreso en México y actúa en la puesta en escena “Azótame”, aseguró que ahora sí está viendo y palpando un verdadero cambio en las mujeres, por lo que aplaudió el movimiento feminista #MeToo.

“Son nuevas generaciones de mujeres, ahora hay una gran apertura informativa, porque antes las mujeres callaban, no había los canales para hablar abiertamente y el miedo al hombre por sus reacciones. Las abuelitas y las mamás decían cuando había maltrato: ‘Ni modo, te casaste, ahora te friegas’”.

Abundó que ahora las mujeres ya no están dispuestas a ser infelices el resto de sus vidas, porque una sociedad así lo determina o porque en religiones como la católica dicen: ‘Hasta que la muerte los separe’, o por los hijos.

“Hay muchas familias disfuncionales, pero otras tantas que sí llevan una comunicación sana para el crecimiento”, subrayó.